Foto: Granada CF

Afrontaba el conjunto granadinista esta Jornada 14 en lo más alto de la tabla y recibía en casa al Sevilla Atlético, colista de Segunda División. En principio un buen encuentro para seguir arriba pero esta categoría de plata tiene estos inconvenientes. El filial sevillista ha ido a ganar su primer partido de la temporada en casa del líder y lo apea de la primera plaza.

A los primeros minutos los hispalenses se adelantaban en el marcador gracas a un tanto de Curro de penalti después de que Chico Flores cometiera falta en el área sobre dicho jugador. Tras el descanso parecía reaccionar el equipo franjirrojo, que lograba el empate por mediación de Joselu al rematar un saque de esquina en el primer palo. Pero finalmente otro córner era rematado al fondo de la red en el área contraria por Fede para poner el definitivo 1-2 en el marcador.

El Granada CF ahora es tercero después de verse sobrepasado por Huesca y Osasuna, ambos ganadores este fin de semana ante FC Barcelona B y Córdoba CF respectivamente.

Son ahora los cordobesistas los que cierran la clasificación con 10 puntos, empatados con el Sevilla Atlético.

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man