El entrenador de la U.D. Almería Unai Emery ha hablado hoy del Cádiz en la rueda de prensa que ha ofrecido para los medios de comunicación. El entrenador del equipo almeriense opina que el Cádiz "es un grandísimo equipo, con jugadores de Primera División" y dijo también que sus jugadores irán a jugar al Carranza "muy motivados y dispuestos a mejorar como visitantes, algo que supone un reto".

"Será muy atractivo de jugar para todos, por el rival que tendremos delante y por el magnífico y sano ambiente que nos encontraremos en Cádiz", comentó el técnico.

Y es que Unay ha analizado bien al cuadro cadista. "El Cádiz es un rival al que es muy difícil ganar pero, al mismo tiempo, también le cuesta vencer sus partidos de casa, donde en sus últimas seis actuaciones ha logrado cuatro empates a cero y dos victorias por 1-0", añadió.

Emery exigirá "máxima tensión durante los 90 minutos de partido para no dar ningún tipo de facilidad al rival, que es muy dado a sorprender con las acciones de estrategia" y también matizó que el partido contra el Cádiz no será "trascendental para ninguno de los dos equipos porque todavía queda mucha competición por delante", aunque reconoce que son "rivales directos" en la lucha por el ascenso.

 

trekantmedia banner

 

rosebud inicial