A pesar de que el plazo para fichar este invierno acabara, la posibilidad de fichar a jugadores por lesiones de larga duración de algún componente de la plantilla es aprovechada por algunos equipos. Éste es el caso del Valladolid que recurre a esta eventualidad para hacerse con los servicios de Daniel Armand Ngon “Kome”,  mediapunta camerunés del RCD Mallorca por la lesión de Óscar Sánchez. El Valladolid se encuentra además con que este jugador no ocupa plaza de extracomunitario al poseer pasaporte francés.

Ser líder en la clasificacion y tener al pichichi de la categoría vistiendo la camiseta del Valladolid (Llorente con 13 goles), no ha sido excusa para aumentar de manera importante los puestos de arriba en el equipo que dirige Jose Luís Mendilibar. Ya en el mercado de invierno los blanquivioletas incorporaron a Manchev, siendo precisamente el delantero ruso el que le dio los tres puntos al Valladolid esta jornada al marcar frente al Ciudad de Murcia en Zorrilla.

Recordemos que el Cádiz también puede utilizar este recurso para hacerse con un jugador más debido a la lesión de Abraham Paz. Si bien hace unas semanas sonó el nombre de Diego Tristán, el jugador sevillano ha dejado claro que su deseo es seguir en el Mallorca y hacerse con un hueco en el equipo. La salida de Kome puede que se lo haga más fácil.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial