La UD Almería no podrá contar el próximo domingo con la participación de Santiago Acasiete y Jose Luís Cabrera. El primero por cumplir su ciclo de cinco tarjetas amarillas y el segundo por haber sido expulsado el pasado domingo ante la UD Salamanca.

Santiago Acasiete está siendo uno de los hombres más importantes en el esquema del conjunto almeriense y se ha consolidado como un líder en el centro de la defensa del equipo de Unai Emery. Con 22 partidos jugados es el jugador rojiblanco que más minutos ha disputado esta temporada con 1870.  El Cádiz esta semana no tendrá ningún jugador sancionado y regresará al equipo el jerezano Raúl López tras cumplir su partido.

La UD Almería ha regresado hoy a los entrenamientos con la duda de poder contar con Carlos García para el partido del sábado. Éste jugador, en teoría, sería el llamado a suplir la baja de Acasiete. Si no se recuperara, podría ser Mairata, ex –compañero de César en el Eibar, quien acompañara a Rodri (jugador pretendido por el Cádiz este mercado invernal y que finalmente terminó en las filas almerienses)

trekantmedia banner

 

rosebud inicial