Quantcast
Magallán de la CyD Leonesa dice adiós a media temporada

Foto: CyD Leonesa

Llegaba en el mercado de invierno desde Argentina para reforzar a la recién ascendida Cultural y Deportiva Leonesa, pero el centrocampista Santi Magallán no ha podido empezar peor la temporada. Según el informe médico que ha facilitado el club leones, el pasado 12 de agosto en un partido amistoso que jugó ante el CD Gijuelo sufrió una torsión de la rodilla.

Tras valoración clínica y estudio de resonancia magnética, el futbolista presenta una rotura  completa del ligamento cruzado anterior, y una rotura parcial del ligamento colateral interno de rodilla izquierda.

Lesiones de este tipo suelen estar en un período de recuperación de seis meses aunque puede variar según su evolución. La Cultural disputa su primera jornada el próximo fin de semana ante el Lorca y para ese encuentro quiere tener recuperados a otros dos jugadores que han estado con problemas físicos como son Mario Ortiz y Bouy.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner