Quantcast
El Girona sube directo a Primera, mientras que Mallorca y Elche bajan a Segunda B

Celebración del ascenso a Primera División del Girona FC / laliga.es

Ayer fue un día de alegrías y tristezas en LaLiga 1|2|3, ya que el Girona FC certificó que junto al Levante UD sería el segundo equipo en alcanzar LaLiga Santander (Primera División), después de empatar sin goles (0-0) ante el Real Zaragoza en su estadio.

Bien diferente fueron las caras de los aficionados del Elche CF y del RCD Mallorca, que han descendido a Segunda División B. Mientras que el Elche CF caída derrotado en el Ramón de Carranza (2-1) ante el Cádiz CF, el punto del RCD Mallorca en casa del CD Mirandés fue insuficiente.

Por arriba en la clasificación de LaLiga 1|2|3 el Cádiz CF, el CD Tenerife y el Getafe CF han asegurado su clasificación para jugar el playoff de ascenso a Primera División. Por la zona baja, la permanencia se la jugarán en la última jornada AD Alcorcón, UD Almería, UCAM Murcia y Nàstic de Tarragona.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner