Quantcast
Espadas, cedido al Almería

EL DELANTERO DEL ZARAGOZA LLEGA PARA UNA TEMPORADA

El Almería se hace con la cesión del delantero Iban Espadas

J. Folqué. Almería

El delantero Iban Espadas es la última adquisición del Almeria. El delantero llega del Real Zaragoza, en calidad de cedido, para la próxima campaña. Espadas, que la pasada temporada actuó, también cedido, en el Cádiz, se une a Manolo, Galán e Isaac, las nuevas caras del equipo rojiblanco, que volverá dentro de cinco días a los entrenamientos y debe hacer, todavía, alrededor de diez fichajes.

El nuevo componente ha declarado que en su decisión han influido “la apuesta del Almería y los consejos de otros jugadores que han estado aquí, como César Jiménez o Galca, con los que coincidí en el Zaragoza”. Espadas luchará con Luna por un puesto en la delantera, aunque no se descarta la incorporación de otro hombre que pudiese actuar en esa posición. Durante el acto, la directiva podría anunciar la contratación de algún otro jugador, en este caso para la línea defensiva.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,510278,00.html

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner