Nadie lo dice abiertamente, pero en el club malagueño es obvio que la competición copera no es más que un fastidio a estas alturas para su equipo. Tras el sorteo de esta eliminatoria el Málaga quedó insatisfecho al no tener que enfrentarse a un equipo que garantizara una buena taquilla en la Rosaleda (R. Madrid o FC Barcelona) ni tampoco a alguno más asequible en el terreno de juego. El resultado de éste fue tenerse que enfrentarse a uno de los equipos más en forma de la Liga de las Estrellas.

Aunque la afición malaguista tiene puesta mucha ilusión en la eliminatoria frente al Real Zaragoza, Muñiz va a cuidar que este partido no pase factura para la próxima cita liguera de Carranza frente al Cádiz CF el próximo domingo a las 12:00h (Canal +) pero tampoco convocar a 16 jugadores que tiren la eliminatoria a las primeras de cambio.

Las bajas obligadas de Molinero (que no quiere cumplir los cinco partidos jugados para dejar la puerta abierta a una posible salida en el mercado de invierno), el central Armando por sanción, OJ Morales por lesión y u renqueante Romero son los principales inconveniente del técnico Muñiz para elaborar la lista copera. Hombres como Edgar, Jonathan, “Chengue” Morales, Sandro, Perico o Ernesto gozarán de minutos esta tarde en la Romareda para medirse al club maño (20:00h).

trekantmedia banner

 

rosebud inicial