Quantcast
El Real Zaragoza es el rey de los partidos en abierto en LaLiga 1|2|3

Cámara de televisión

Esta temporada cada jornada de LaLiga 1|2|3 un partido es ofrecido en exclusiva por El Partidazo, y el resto a través de las diferentes cadenas que poseen los derechos de dicha competición. Además, dos partidos de esos últimos son ofrecidos en abierto a través de Gol TV.

Con treinta jornadas disputadas y cuatro más en las que ya se conocen los horarios y las distintas plataformas de las retransmisiones, cabe destacar que el Real Zaragoza es el equipo que con diferencia ha tenido más partidos en abierto con un total de 24 y justo el doble del siguiente que es el Rayo Vallecano con 12.

Por detrás van disminuyendo de manera escalonada las cifras cerrando esta particular clasificación el UCAM Murcia y el CD Numancia con un solo partido en abierto cada uno. Precisamente en ambos casos fue ante el Real Zaragoza.

partidos abierto

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner