El club que más activo se está mostrando en este recien comenzado mercado invernal es el Elche CF, próximo rival del Cádiz. El club que dirige José Sepulcres ha realizado su tercera incorporación a la plantilla en un intento desesperado de buscar una reactivación del equipo que lo saque de los puestos bajos de la clasificación.

Si el martes fueron presentados Coelho y Fajardo, dos futbolistas uruguayos procedentes del Defensor y Miramar Misiones respectivamente, este viernes ha anunciado el fichaje del delantero brasileño Douglas Freita Cardozo. Douglas, de 24 años, viene del Chiaso FC suizo a donde llegó procedente del Santos.

El vicepresidente de la entidad ilicitana había manifestado pocas horas antes que la intención del club era la de incorporar lo antes posible a un delantero para que pudiera estar a punto para disputar el partido que enfrentará al Elche con el Cádiz el próximo domingo en el Martínez Valero. Por lo tanto, es posible que los tres jugadores puedan vestirse de corto la próxima jornada y, quien sabe, puede que algún jugador más.