Quantcast
Nástic, Getafe, Alcorcón y Elche anunciaron salidas de jugadores

Otar Kakabadze / Foto: Nástic de Tarragona

Los equipos de LaLiga 1|2|3 se afanan en realizar movimientos durante el mercado invernal que comenzara apenas hace dos días. Muchos de ellos tienen que comenzar dando salida a futbolistas que dejen fichas libres para las incorporaciones y esos han sido los casos hoy de cuatro conjuntos que han anunciado acuerdos con algunos de esos jugadores.

El Elche CF ha llegado a entendimiento con Lolo Ortiz. El centrocampista onubense llegó hace dos campañas procedente del Real Zaragoza y hoy ha puesto fin a su etapa como franjiverde.

También a un acuerdo ha llegado la AD Alcorcón con Iván González, que fue precisamente el primer fichaje que realizó el pasado verano el equipo alfarero después de haber disputado tan solo ocho encuentros en lo que se llevaba de liga.

Otro futbolista llegado este verano, en este caso al Getafe, fue Foued Kadir. Procedente del Betis era una de las caras nuevas del equipo madrileño para la presente temporada. El Getafe ha anunciado la rescisión de su contrato ya que no cuenta para Bordalás. Solo 234 minutos había disputado en seis partidos de liga.

El Nástic de Tarragona también ha buscado salida a uno de sus futbolistas, aunque en este caso ha sido en modo de cesión. El lateral derecho Otar Kakabadze hace las maletas para jugar en la Primera División de Dinamarca.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner