Quantcast
El Zaragoza se refuerza con el central Jesús Valentín

Foto: Real Zaragoza

Una de las posiciones con las que más problemas tenía el Real Zaragoza era la de central. El equipo maño necesitaba reforzar esa demarcación de manera urgente ya que la falta de efectivos estaba trayendo muchos quebraderos de cabeza a Raúl Agné.

Por el momento el técnico ha respirado con la llegada de Jesús Valentín, defensa de 25 años que ha hecho las maletas para recalar en el equipo aragonés sin hacer muchos kilómetros ya que llega desde la SD Huesca. Firma un contrato por tres temporadas guardándose el club oscense un porcentaje de los derechos del jugador.

Se formó en la cantera de la UD Las Palmas y fue cedido la pasada temporada. Este verano el Huesca se hizo en propiedad con sus derechos. En la actual había contado con minutos, pues en Liga había disputado diez partidos, siendo en nueve de ellos titular.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner