Quantcast
Rubén Baraja suplirá a Sandoval en el banquillo del Rayo

Imagen: Rayo Vallecano

Tras este fin de semana caía en LaLiga 1|2|3 el cuarto entrenador cuando el Rayo Vallecano decidía destituir a Sandoval de su puesto al frente del equipo. El club madrileño ha oficializado hoy la llegada al banquillo de Rubén Baraja.

El que fuera jugador del Atlético de Madrid y del Valencia CF, comenzó su andadura como técnico en las juveniles del club valencianista. Posteriormente lo hizo también de manera breve en el Valencia Mestalla cuando el entrenador del filial lo hizo en el primer equipo tras la destitución de Djukic. En el verano de la 2015-2016 se hizo cargo del Elche CF, dejando a los franjiverdes en el undécimo puesto de la tabla. No aceptó la renovación al final de temporada al no estar de acuerdo con el proyecto del club.

Ahora recoge el testigo de Sandoval en una situación complicada pero con muchas jornadas por delante. Su primer objetivo será que el Rayo vuelva a lograr victorias, algo que no hace desde seis jornadas atrás. Hoy será presentado y llevará a cabo su primer entrenamiento con sus nuevos jugadores.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner