Quantcast
El Zaragoza no venderá a sus aficionados entradas del partido en Soria

Foto: Real Zaragoza

El próximo domingo se enfrentan en Soria el CD Numancia y el Real Zaragoza. Un partido que por proximidad geográfica podría invitar a muchos aficionados zaragocistas a acudir a Los Pajaritos, pero el enfrentamiento institucional entre los clubes ha hecho que el club maño no venda en sus oficinas las entradas remitida por su homólogo soriano.

El motivo no es otro, según ha el Real Zaragoza en un comunicado oficial, “la postura contraria a la propuesta de modificación del convenio concursal del Real Zaragoza, defendida en la Comisión Delegada por el Vicepresidente de la Liga y consejero del CD Numancia, Víctor Martín. Esta posición resultaba inesperada, ante la buena relación mantenida tradicionalmente entre ambos clubes”.

De la misma forma el Zaragoza ha declinado la invitación a un posible almuerzo oficial antes del choque entre los mandatarios de ambos clubes.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner