También opinó sobre como cree que se encontrará al Cádiz en el Ramón de Carranza el próximo partido "Ellos saldrán fuertes a tratar de hacernos un gol y tenemos que ser listos y jugar nuestras cartas. Para el Cádiz no será fácil que los quince o veinte mil espectadores que acudan al encuentro puedan pitarle a las primeras de cambio. Por muy experimentado que seas, eso siempre se nota".

Y también tuvo palabras de recuerdo de su paso por el Cádiz "Los recuerdos que guardo de Cádiz se limitan de los amigos que hice allí, ya que en el tiempo que estuve, en el que se consiguió el ascenso a Primera, jugué poco" "Armando, De Quintana, Paz, Fleurquin, Pavoni, Bezares, ... Conozco a muchos de los que están allí, pero yo estoy muy orgulloso de estar aquí, que es donde debo demostrar lo que tengo", comentó.

El próximo sabado tendrá ocasión de reencontrarse con todos ellos, así como de una afición cadista que estará entregada al 100% al Cádiz, que de una vez por toda debe empezar a remontar el vuelo.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial