Quantcast
Melli regresa a España para jugar en el Reus

Imagen: cfreusdeportiu.com

El Reus Deportiu se ha hecho con los servicios del defensa central Melli, que firma con el cuadro catalán por una temporada, con opción de otra más, tras desvincularse del Neftchi Baku de Azerbaiyán.

Juan Alberto Andreu Alvarado, más conocido como "Melli", nació en Barbate el 6 de junio de 1984 (32 años). Se crió en las categorías inferiores del Real Betis Balompié, club al que llegó en 1995. Salió del club verdiblanco en 2002 para jugar en el Poli Ejido, aunque regresó al Betis al año siguiente. En 2010 deja el equipo bético para firmar por el Tenerife, saliendo de España en 2011 para fichar por el Gent de Bélgica. En 2013 viaja hasta Moldavia para jugar en el Sheriff Tiraspol y, al año siguiente, se marcha a Grecia para defender la camiseta del Ergotelis. Es en 2015 cuando llega a Azerbaiyán, para jugar primero en el Simurq y en el Neftchi Baku posteriormente.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner