Quantcast
Álex Quintanilla y Diamanka llegan al Almería

Imagen: UD Almería

La UD Almería ha anunciado dos nuevos fichajes para competir la próxima temporada en La Liga 1,2,3 y pelear para regresar a la máxima categoría del fútbol español un año más. Álex Quintanilla, procedente del Barakaldo, y Diamanka, que llega desde el Real Zaragoza, son los dos nuevos refuerzos franjirrojos.

Álex Quintanilla Uironabarrenetxea nació en Bilbao el 2 de julio de 1990 (26 años). Criado en la cantera del Athletic Club de Bilbao, el defensa central defendió en 2009 la camiseta del Portugalete, jugando la siguiente temporada el Bilbao Athletic. En 2011 pasó a militar en las filas del Alavés, siendo fichado por el Valencia Mestalla en 2012. Posteriormente pasó al Barakaldo, donde ha permanecido hasta hace unos días.

Pape Maly Diamanka nació en Dakar (Senegal) el 10 de enero de 1990 (26 años). En 2007 comenzó su aventura como futbolista profesional en el Gorée de Senegal, legando en 2009 al filial del Rayo Vallecano. En 2012 marchó a Noruega para jugar en Valerange Fotball, regresando en 2013 al Rayo B. Es en ese año cuando explota como futbolista defendiendo el escudo del Sestao River, fichando al año siguiente por el Leganés. 




deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner