Quantcast
Sergio Postigo regresa a España para jugar en el Levante

Foto: Spezia

El Levante continúa configurando la plantilla con la que peleará para volver a LaLiga después de haber sufrido el descenso la pasada temporada. Hoy ha anunciado la contratación del defensor Sergio Postigo, que llega procedente del Spezia Calcio 1906 de la Serie B italiana. El futbolista se compromete con el club levantinista para las próximas dos temporadas.

Sergio Postigo redondo nació en Madrid el 4 de noviembre de 1988 (27 años). Comenzó su andadura profesional en el equipo filial del Leganés, en eñ año 2007, llegando a militar en el primer equipo hasta 2010, año en el que se marcha al filial del Osasuna. En 2012 entra a formar parte del Getafe CF B, regresando en 2013 al Leganés. En 2015 viaja hasta la segunda categoría italiana para jugar en el Spezia Calcio 1906, regresando ahora a España para jugar en el Levante.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner