Quantcast
Álex Barrera y Fran Rodríguez refuerzan al Real Zaragoza

Barrera con el Sporting. / Imagen: LFP

El Real Zaragoza ha anunciado en el día de hoy dos nuevas incorporaciones, con las que sigue reforzándose de cara a la próxima temporada de LaLiga2. Álex Barrera, centrocampista, y Fran Rodríguez, lateral derecho, firman con el equipo aragonés hasta2018 y 2019 respectivamente.

Alejandro Barrera García, más conocido como "Álex Barrera", nació en Oviedo (Asturias) el 12 de mayo de 1991 (25 años). Este centrocampista criado en la cantera del Sporting de Gijón, llegando al primer equipo en el año 2013, cambia por primera vez de equipo para defender el escudo del Real Zaragoza hasta 2018.

Por otro lado, el lateral derecho Francisco José Rodríguez Gaitán nació en Almuñécar (Granada) el 22 de mayo de 1995 (21 años). El joven zaguero comenzó a dar sus primeros pasos como profesional en el Real Madrid, club al que estuvo ligado desde 2008.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner