Quantcast
Pau Torres cierra la portería del Real Valladolid

Pau Torres. / Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid, que también continúa pescando en el mercado de fichajes, ha cerrado su portería con la contratación de Pau Torres, que firma para las dos próximas temporadas para disputarle el puesto en la meta vallisoletana a Isaac Becerra, zamora de la categoría en la pasada campaña.

Pau Torres Riba, más conocido como "Pau Torres", nació en Capellades (Barcelona) el 4 de junio de 1987 (29 años). Criado en las categorías inferiores del FC Barcelona, Pau llegó al Terrassa FC en 2008, yéndose en 2009 a la UE Sant Andreu. En 2010 es fichado por el San Roque de Lepe, jugando posteriormente en la AD Ceuta (2011/2012). Es en 2012 cuando llega al Lleida Esportiu, permaneciendo allí hasta 2015, que da el salto a la división de plata fichando por el Alavés. Con el ascenso del conjunto vitoriano a LaLiga, Pau Torres se marcha al Real Valladolid.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner