Quantcast
Jairo Morillas y Aitor Fernández, al Numancia
×

Advertencia

JFolder: :folder: La ruta no es una carpeta. Ruta: /web/htdocs/www.portalcadista.com/home/cache/mod_menu
JFolder: :folder: La ruta no es una carpeta. Ruta: /web/htdocs/www.portalcadista.com/home/cache/mod_news_pro_gk5

Jairo jugando en el Girona. / Foto: LFP

El CD Numancia ha anunciado dos nuevas incorporaciones para la próxima temporada. El guardameta Aitor Fernández, que llega procedente del Villarreal firmando por dos temporadas, y el delantero Jairo Morillas, que llega en calidad de cedido procedente del Espanyol. 

Aitor Fernández Abarisketa nació en Mondragón (Guipúzcoa) el 3 de mayo de 1991 (25 años). Criado en la cantera del Athletic Club de Bilbao hasta la edad de juvenil, en 2009 marchó al CD Baskonia, para regresar al Athletic en 2010 para jugar en el filial, el Bilbao Athletic. En 2013 es fichado por el Villarreal, donde juega para el Villarreal B. 

El otro fichaje, Jairo Morillas Rivero, nació en Gilena (Sevilla) el 2 de julio de 1993 (23 años). Canterano del Sevilla, donde hasta 2013 defendió la camiseta del Sevilla Atlético, Jairo pasó a ser propiedad del Espanyol en 2013, siendo cedido en 2015 al Girona, una nueva sesión llega para el futbolista sevillano, que jugará en Soria hasta junio de 2017. 

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner