Quantcast
Tras rescindir con el Zaragoza, Culio firma por el Mallorca

Culio defendiendo la pelota. / Imagen: LFP

El RCD Mallorca ha anunciado hoy una nueva incorporación, la tercera que hace oficial en este martes 5 de julio. Se trata del futbolista argentino de 34 años Juan Culio, centrocampista zurdo que firma por el cuadro bermellón tras rescindir su contrato con el Real Zaragoza, equipo al que solo ha pertenecido la pasada temporada. 

Juan Emmanuel Culio nació en Merces (Buenos Aires, Argentina) el 30 de agosto de 1983 y ha defendido los escudos de Flandria, Club Almagro, Independiente y Racing Club de Argentina; La Serena de Chile, Cluj de Rumanía, los equipos turcos Galatasaray, Orduspor Kulübü, Mersin Ídmanyurdu, llegando a España en 2013 para jugar en el Deportivo de La Coruña. En 2014 se marchó al Al Wasl de los Emiratos Árabes, regresando a España ese mismo año para jugar en Las Palmas. En 2016 firma por el Real Zaragoza.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner