Quantcast
La liga comienza el 29 de Agosto

La Junta de Segunda División aprueba el proyecto de calendario 2004/05



La Junta de Segunda División ha aprobado por unanimidad el proyecto de calendario para la próxima temporada 2004/05 en lo relativo a su categoría. El proyecto será sometido, igualmente, a la aprobación de la Junta de Primera División, que se reunirá el lunes 5 de julio y, posteriormente, deberá ser aprobado en su conjunto por la Asamblea General de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, antes de su ratificación por la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol.

Según el proyecto aprobado, el Campeonato Nacional de Liga de Segunda División empezaría el 29 de agosto de 2004 y finalizaría el 19 de junio de 2005. Tan solo se disputaría una jornada en miércoles, la número 18, que se jugaría el 22 de diciembre. Se mantiene además el criterio seguido en las últimas temporadas de no suspender las jornadas coincidentes con partidos de la selección nacional.

La primera eliminatoria del Campeonato de España - Copa de S. M. el Rey donde intervienen equipos de Segunda División, treintadosavos de final, se disputaría el miércoles 27 de octubre, mientras que la final de la competición está fijada para el sábado 11 de junio. En el supuesto caso de que un club de Segunda División alcanzase dicha final, y puesto que tendría que disputar su partido correspondiente a la jornada número 41 de Liga el domingo 12 de junio, se modificaría la fecha del mismo contándose, para ello, con un margen más que suficiente de tiempo desde la disputa de las semifinales (20 de abril y 11 de mayo).

 

Fuente: www.lfp.es

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner