Quantcast
"Héroes do Carranza", una peña del CD Lugo que rememora su ascenso en Cádiz

Escudo de la peña

 

El CD Lugo tiene una nueva peña y esta recuerda el ascenso que su equipo celebró en el Ramón de Carranza hace cuatro temporadas. Esta se denomina “Héroes do Carranza”, en referencia a los que lograron dicho éxito en el estadio cadista en un encuentro en el que los amarillos cayeron en una fatídica tanda de penaltis. En el escudo de dicha peña incluso aparece el estadio Ramón de Carranza como recuerdo de aquel día así como la fecha en la que se disputó el duelo.

Entre esos héroes están varios excadistas como Diego Garrido, Belfortti, Juan Carlos Belencoso o Fran Pérez, que posteriormente vistieron la camiseta del Cádiz con distinto éxito.

El conjunto lugués milita desde entonces en la Segunda División del Fútbol Español, y lo hará al menos una campaña más teniendo en cuenta de que ya han conseguido la permanencia matemática mientras se encuentran luchando por lograr un puesto de playoff de ascenso.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner