Tan sólo hay que darse una vuelta por los foros de internet del Tenerife para saber la repercusión que está teniendo en la afición canaria el partido que va a disputar el equipo tinerfeño contra el Cádiz C.F.
 
Y es que son muchos los que expresan las distintas cualidades que se ve desde allí sobre el submarino amarillo: lo ven como un equipo fuerte, un primera en Segunda con pocos enemigos que le pueda hacer frente. Se destaca también la base mantenida de años atrás, la paciencia de la Secretaría Técnica para fichar y los buenos fichajes del Cádiz este año, y sobre todo destacan a Lucas Lobos como uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol español.
 
Pero no todo es oro lo que reluce, también la afición tinerfeña apuesta por un buen papel de su equipo y/o una mala tarde del Cádiz, y sobre todo por desbancar la condición de gran equipo que tiene el Cádiz hoy día según sus opiniones. También piden a sus jugadores que se motiven más si cabe por el rival que va a tener enfrente y tienen muy claro que van a ir a animar sin parar a su equipo al Heliodoro Rodríguez López.
 
Esperemos que se vea un buen espectáculo en las gradas, en el campo, y si puede ser que el Cádiz consiga los tres puntos, pero trabajo costará, ya que tienen delante a todo un C.D. Tenerife con ganas de Primera.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial