El expediente 170/2005, va camino de convertirse en un 'expediente x' y la expectación creada por su resolución, va en aumento con el paso de las jornadas. Y más, teniendo en cuenta que el próximo domingo, se enfrentan en Balaídos los dos protagonistas de esta historia, Celta de Vigo y Cádiz. ¿Razones? Se han dado algunas, como por ejemplo, el cambio entre los vocales del Comité que debían ser ponentes en este caso. AS se puso en contacto con el CEDD ayer para conocer si habrá pronto una resolución.

Parece que el interés despertado en Cádiz y Vigo y la proximidad del encuentro del domingo, podrían acelerar la decisión de este organismo, que se demora varios meses.

El Comité se reúne los viernes por la tarde, así que queda toda la semana para sacar el expediente y decidir de una vez si la situación se queda como está o le devuelven los tres puntos al Celta, que entonces se proclamaría campeón de Segunda. De todas formas, las resoluciones del CEDD pueden ser objeto de recurso en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, así que el Celta podría prolongar este culebrón en el caso de que la resolución no le fuese favorable.

Todo empezó con Toni Moral
El 5 de junio, el Celta conseguía en Chapín el 'ascenso'. Cádiz, Celta y Recre presentaron un recurso por alineación indebida de Toni Moral y Competición le quitó los tres puntos al Celta, que recurrió al CEDD.
 
Fuente: www.as.com.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial