Quantcast
Ferrando renueva con el Albacete

ASÍ LO CONFIRMÓ EL PRESIDENTE DEL CLUB, ÁNGEL CONTRERAS
César Ferrando seguirá al frente del Albacete una temporada más
César Ferrando, entrenador del Albacete, continuará siendo el máximo responsable del equipo manchego tras alcanzar un acuerdo para la renovación de su contrato por una temporada más.

Angel Contreras, presidente del club albaceteño, realizó sus primera declaraciones al programa deportivo de Radio Castilla-La Mancha, "Libre y Directo" en las que mostró su alegría por el final feliz de una negociación que comenzó a las 14:00 horas y terminó con el si de Ferrando las 21:15 horas.

Proyecto deportivo
El máximo mandatario albaceteño explicó: "Es para felicitarnos todos, porque nuestro César, nuestro entrenador, va a seguir una año más con nosotros". Además reconoció que había pasado unos días bastantes malos, aunque en el fondo confiaban en este desenlace feliz. "Hemos pasado una semana un poco tensa por todo este tema. Pero sabíamos que cediendo un poco todos llegaríamos al acuerdo", dijo.

Las peticiones del técnico valenciano, además de las económicas pasaban fundamentalmente, tal y como reconoció el presidente, por el proyecto deportivo. "Teníamos que apostar por hacer una plantilla más competitiva y vamos a empezar a trabajar con nuestro entrenador para tratar de confeccionarla y de dar guerra", comentó.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,481339,00.html

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner