Quantcast
Álvaro Cervera, premiado por partida doble en el Colegio Amor de Dios

Álvaro Cervera y Roberto Perera, con los premios del colegio Amor de Dios / Trekant Media

La Peña Cadista Padre Usera del Colegio Amor de Dios celebró ayer sus tradicionales jornadas deportivas, organizadas por el AMPA y que incluyeron un torneo de fútbol sala entre alumnos del centro, y un torneo triangular con la participación de padres, profesores y la participación de los veteranos del Cádiz CF.

En el acto posterior de convivencia se entregó el Premio Padre Usera 2017 a Álvaro Cervera. El técnico del Cádiz CF agradeció a la peña el galardón "nunca me han dado tantos premios y espero que no sea el último, ya que espero que esté por dar porque aún tenemos que terminar el año y espero que lo acabemos bien. Esto no es más que el fruto del trabajo de varias personas que se reúnen todas las mañanas para hacer felices a mucha gente".

Posteriormente el AMPA hizo entrega al técnico de otra placa en nombre de los padres y las madres del centro, así como al Cádiz CF, representado por Pepe Mata, y a los diferentes equipos participantes.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner