Afición cadista en Getafe

El Cádiz CF a través de su perfil de Twitter ha salido al paso de unas fotos que durante las últimas horas han circulado tanto por la red como en alguna publicación digital de supuestamente la grada del Coliseum Alfonso Pérez tras el partido que enfrentó al Getafe CF y al Cádiz CF. En dichas imágenes aparecían asientos rotos y se daba a entender que dichos destrozos habían sido provocados por la afición cadista presente en dicho encuentro.

Nada más lejos de la realidad pues ha quedado demostrado que dichas instantáneas ni siquiera correspondían a ese partido. Prueba de ello es que el Alfonso Pérez ha sido recientemente pintado de verde en sus escaleras y en dichas fotografías la grada estaba con el color antiguo.

El Cádiz CF ha explicado que “Puestos en contacto con el Getafe CF confirman que las fotos que circulan sobre unos supuestos destrozos de nuestra afición son falsas. Dichas instantáneas corresponden a un partido de la pasada temporada. No habiendo existido incidentes por parte de nuestra hinchada. El club tomará las medidas legales oportunas para con las personas que han difundido esa falsa acusación para defender a nuestra afición”.  

Foto de 2012 con la que algunos mensajes e informaciones hicieron entender que los destrozos fueron provocados por cadistas el pasado sábado
Foto de 2012 con la que algunos mensajes e informaciones hicieron entender que los destrozos fueron provocados por cadistas el pasado sábado

turismo verano 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man