Dani Güiza, jugador del Cádiz CF / Trekant Media

El delantero del Cádiz CF Dani Güiza fue entrevistado anoche en el programa El Transistor de Onda Cero que dirige José Ramón de la Morena y lo primero que hizo es lanzar un mensaje de calma: "Vamos a mantener la categoría, que todavía queda", comentó el jerezano.

Güiza fue acallando rumores sobre su posible marcha ahora en el mercado invernal "como se está en el Cádiz CF, con la familia, tranquilo, con la Ciuad Deportiva y el estadio, no se está en ningún sitio. Aquí todo es grande y yo aquí estoy muy bien", recalcó.

Del ambiente que se respira en Sanlúcar de Barrameda, donde reside, comentó que "aquí hay muchos cadistas y están todos muy contentos y felices. Todo el mundo está soñando ahora mismo y gracias a Dios nos está saliendo las cosas bien. Yo también estoy muy feliz y contento. Estoy en mi tierra y disfrutando, y muy contento con la plantilla que tenemos".

Ahora llega el Real Valladolid al Ramón de Carranza, que "es un buen partido para que venga toda la afición". Y sobre el estadio gaditano, le sobran calificativos "es un estadio precioso y la afición se escucha más que en el Camp Nou", concluyó.

turismo verano 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man