Quantcast
Portal Cadista | Cádiz CF - Noticias y actualidad

Gorka Santamaría / Trekant Media

 

La novedad del día era Gorka Santamaría, que fue presentado como nuevo jugador del Cádiz. El delantero centro, que llega cedido por el Athletic Club de Bilbao, fue descrito por Juan Carlos Cordero como “un jugador joven con mucho oficio e inteligencia, es un jugador que lee muy bien el fútbol, tiene gol y es muy complicado contrarrestarlo”.

Hablaba el jugador vasco: “Doy las gracias al Cádiz y al Athletic por las facilidades para que esto salga adelante. Vengo con ganas de demostrar que valgo en esta categoría y sobre todo me llama la atención la apuesta que ha hecho el Cádiz por mí, un jugador tan joven que ha descendido. Agradezco el interés que han puesto desde el principio”.

Sobre la competencia con Alfredo Ortuño y Dani Güiza: “Hay dos jugadores como Ortuño y Güiza que tienen nombre y son muy buenos delantero, pero yo sabía lo que había cuando llegaba aquí. Soy un jugador ambicioso y no me da miedo que esté uno u otro porque me puedo compaginar con ellos perfectamente”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner