Quantcast
Portal Cadista | Cádiz CF - Noticias y actualidad

Vizcaíno e Irene García, presidenta de la Diputación de Cádiz / Trekant Media

 

El Cádiz ha retomado esta temporada la llamada Caravana Cadista por la provincia, y esta comienza visitando dos poblaciones gaditanas como son Puerto Real y Arcos de la Frontera. El club amarillo es consciente de la importancia que tienen sus aficionados que no residen en la capital y por ello vuelve a utilizar una fórmula que en años pasados dio muy buen resultado.

Manuel Vizcaíno, en la presentación del cartel de pretemporada que se ha llevado a cabo en la Diputación de Cádiz, hacía hincapié en ese contacto con los cadistas de la provincia. “Hemos estado estos últimos dos años en Segunda B dedicando el cartel de cada partido a los pueblos de la provincia y tenía pendiente este cuadro. Una vez que hemos conseguido el primer objetivo que nos marcamos nada más llegar es cuando más obligados estamos a hacer un gran equipo, ahora tenemos que ser más Cádiz que nunca. Vamos a intentar engrandecer Cádiz desde el fútbol, ilusionar a toda la Ciudad y la provincia”.

Partidos en poblaciones gaditanas, así como la citada Caravana Cadista, son para el presidente del Cádiz aspectos necesarios para que el Cádiz siga creciendo. “Hemos configurado una pretemporada en la que todos los partidos vamos a disputarlos en la provincia, estamos obligados e ilusionados con hacer provincia, con que la marca Cádiz crezca. Desde esta tarde se recupera la caravana cadista, con todas las ganas de seguir trabajando para que el Cádiz CF esté a la altura de su afición”.

La Caravana Cadista arrancará este mismo jueves 21 de julio en el Paseo de Arcos de Arcos de la Frontera (18 horas) y la Plaza Rafael Alberti de Puerto Real (21 horas).

Las siguientes visitas previstas:

· Sábado 23 de julio: Paseo Alameda de Tarifa (16:00 horas) y Paseo Marítimo de Barbate(19:00 horas). La Caravana también estará en la previa del amistoso previsto en el Municipal de Barbate.

· Lunes 25 de julio: Plaza de la Constitución de El Gastor (17:00 horas), Plaza del Rey deZahara de la Sierra (19:00 horas) y Carpa Municipal de Grazalema (21:00 horas).

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner