Brigadas Amarillas ayer en el Cádiz CF - Linares Deportivo / Trekant Media

Los miembros de Brigadas Amarillas se encontraron ayer con la sorpresa, antes de llegar al estadio Ramón de Carranza, de la imposibilidad de poder lucir su pancarta en los bajos de Fondo Sur por primera vez en los más de 34 años del colectivo de aficionados cadistas. Imposibilidad que también se ha hecho extensible al uso del megáfono, bombo y banderas, según ha podido saber este medio de fuentes del propio de animación.

En los próximos días está previsto que Brigadas Amarillas lance un comunicado oficial explicando su versión de los hechos. Pero miembros del colectivo definen estas circunstancias como 'desproporcionada', al no obtener justificación alguna por parte de nadie para dejar de exhibir su pancarta y apuntan a una posible descoordinación entre el club, el coordinador de seguridad y la propia Policía Nacional.

Ayer, durante el partido, Brigadas Amarillas animó al Cádiz CF como siempre lo hace, disfrutaron con los pequeños de preferencia, pero recordaron que ayer faltaba una parte importante suya como es su pancarta.

ayto navidad portalcadista

trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016