Wilson Cuero, presentado como jugador del Cádiz CF / Trekant Media
El delantero colombiano Wilson Cuero fue presentado este mediodía como jugador del Cádiz. El ariete llega cedido por el Granaada CF y regresa al que fue su club hace unas temporadas cuando vistió la camiseta del Cádiz B en Tercera División. Con mucha más experiencia como futbolista llega en un momento importante de su corta carrera. Él mismo reconocía que fue una “sorpresa porque no sabía que podía venir aquí, pero cuando me lo dijeron me ilusioné porque tengo una espinita de lo que pude hacer hace unos años y no fue. Vengo a aportar y a sumar".

Más maduro, así se considera tras el paso de estas tres temporadas. "Cuando estuve aquí estaba en el filial. Ahora vengo más maduro y con más experiencia. Espero hacerlo de la mejor manera y soñar con el ascenso, que es con la ilusión que tengo"

Se acordó de un compatriota suyo, que también jugó en el Cádiz en una situación similiar a la suya y ahora milita en el Inter de Milán. "Jeison Murillo es un espejo para mí y quiero seguir sus pasos”

Siempre ha seguido al Cádiz y habló de lo pasado la temporada anterior. "Sabemos que el año pasado el Cádiz tenía un gran potencial en la parte de arriba y será difícil superarlo, pero estamos para trabajar e intentar conseguirlo".

Es ambicioso y quiere la titularidad, pero también reconoce que "hay que trabajarla y también exigirle al compañero. Hay que aprovechar cada oportunidad que el míster nos dé en cada partido".

El juego aéreo es uno de sus puntos fuertes. "La temporada pasada hice muchos goles de cabeza y espero seguir en esa misma línea", concluyó.
aytodecadiz campaatrofeo prensa web v001 togif portaldecadiz robapaginas 640x480px

  

trekantmedia banner

 

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016