Carlos Calvo entrenando con el Cádiz CF

La sesión de entrenamiento matinal que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz con el Cádiz CF como protagonista ha contado con la principal novedad de la incorporación a los entrenamientos del interior diestro Carlos Calvo, que tras estar sin equipo, ha solicitado entrenar para ponerse en forma "por la amistad que tiene conmigo y con Claudio", tal y como indicó Jorge Cordero en rueda de prensa.

El futbolista madrileño, que tiene residencia en Jerez de la Frontera, no tiene las puertas cerradas del equipo amarillo. Cordero se limitaba a decir que "nunca se sabe lo que puede pasar. Por ahora solo entrena con nosotros y él valorará las opciones que le salgan".

También cabe la posibilidad de que pueda participar en alguno de los amistosos que juegue el Cádiz CF "pero eso es algo que tendrá que valorar Claudio", recalcó Cordero.

Carlos Calvo Sobrado nació en Madrid el 18 de septiembre de 1985 (29 años). Comenzó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y ha jugado en el Elche CF B, Real Valladolid B, Villajoyosa CF, CD Alcoyano, Xerez CD, Granada CF, Hércules CF, UD Almería y Skoda Xanthi FC (Grecia).

turismo verano 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man