Claudio Barragán en el banquillo de San Mamés / Trekant Media

El técnico del Cádiz CF, Claudio Barragán, comparecía en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en San Mamés ante el filial del Athletic Club de Bilbao.

El técnico valenciano analizaba que "hemos empezado bien, hemos tenido la ocasión de Juan Villar pero a raíz de ahí hemos desaparecido por completo, o bien por el rival o bien porque nos han faltado muchas cosas que teníamos que hacer y no hemos hecho. Hemos sido en el primer tiempo un equipo a merced de los chavales. Nada que objetar" y agregó que "hemos tenido una mala tarde y en un mal momento. Hay que pensar que por encima de todo quedan 90 minutos. El desaguisado podía haber sido mucho mayor"

En relación al cambio de Migue García por Kike Márquez, Claudio Barragán fue contundente en su respuesta "no me gustaba como estaba viendo a Kike y he optado por cambiarlo".

Y continuaba su crítica "Hoy hemos estado horrorosos. No tengo nada que decir".

Evitó mandarle un mensaje a la afición "no le puedo mandar ningún mensaje a la afición porque sé como estará. Estará decepcionada con la imagen del equipo. Hemos hablado en el vestuario y sabemos que quedan 90 minutos y que hay que dejarlo todo en el campo. Intentaremos ponerselo lo más difícil posible a los chavales".

Continuó comentando que "un equipo que merece subir no hace un partido como hoy. Espero que tiremos de orgullo aparte de jugar bien al fútbol. Ahora mismo no merecemos nada, porque el Athletic B ha sido superior a nosotros. Quedan 90 minutos y hay que luchar hasta el final. Hoy hemos competido a medias. La ventaja es amplia pero no imposible".

Por último, apeló a la heroica y sigue confiando en sus pupilos "espero que estemos concienciados al máximo y que juguemos el partido con toda la fe del mundo. Esto ha pasado, a descansar mañana y el lunes hay que empezar la semana. Hay que ser hombres y afrontar la semana tal y como viene. Aunque tengamos un 2-0, posibilidades tenemos".

aytodecadiz playas2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

rosebud inicial