Kike Márquez / Trekant Media

El nefasto partido de ayer del Cádiz CF ha dejado tras de sí un reguero de durísimas críticas al equipo y, sobre todo a un Antonio Calderón que si bien por ahora no está cuestionado por los dirigentes del club, sí lo está por un amplio sector de los aficionados cadistas, que claramente han expresado su deseo al cambio en el banquillo.

Contra el UCAM Murcia CF se pudieron ver los peores minutos del equipo amarillo desde hace muchísimos partidos, algo de lo que fueron testigos miles de cadistas a través de la retransmisión de 8TV para la provincia, lo que posibilitado que cada uno de esos aficionados se creen una opinión y apunten hacia uno u otro lado.

Precisamente algunos jugadores han sido los encargados de hablar públicamente por Twitter y entonar el 'mea culpa' tanto por el partido de ayer como por la situación. El delantero hispano-hondureño Jona Mejía fue el primero en expresarse por la red disculpándose ante los cadistas que viajaron a Murcia "perdón a los que habeis venido hasta Murcia a vernos... y gracias por el esfuerzo que no es poco!! "Buen viaje" de vuelta", declaró.

Otro que habló fue Kike Márquez, que publicaba "3:30 de la mañana y dándole vuelta a la situacion; baches como este tiene que hacernos más fuertes, y con la obligación de levantarnos! #DomingoYa".

Quien no se expresa en la red social o ha perdido la costumbre de hacerlo en los últimos días es Antonio Calderón. Hay que remontarse al pasado 14 de septiembre para recordar su último tuit "Nunca bajaremos los brazos y nunca dejaremos de confiar en nosotros. Por eso llevamos este escudo. CádizCF".

aytodecadiz playas2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

rosebud inicial