Miguel García, primer fichaje oficial del Cádiz CF / @Miguelgarciia10

Tras la inestabilidad institucional que está en vías de solucionarse y el acuerdo al que Calambur Intermediaciones y el Cádiz CF ha llegado, el club cadista abre su particular mercado invernal de la temporada 2013-2014 y el nombre de Miguel García deja de ser una mera especulación para convertirse en la primera incorporación oficial para el equipo amarillo y se presentará oficialmente este lunes, tal y como anunció el portavoz de Calambur Intermediaciones, Carlos Medina.

Miguel Alberto García Díaz nació el 17 de abril de 1991 en Huelma (Jaén) y juega como interior zurdo y mediapunta. Debutó como profesional en 2010 en las filas del Atlético La Zubia y al año siguiente firmó por el Granada CF para jugar en su equipo filial. En 2013 marchó cedido a la SD Huesca y regresó a la disciplina granadinista al año siguiente, ya en esta temporada, para afrontar la primera temporada del filial rojiblanco en Segunda División B.

Nuevamente cambia de aires y llega a un club, el Cádiz CF, donde ocupará una de las tres fichas Sub 23 aún disponibles, por lo que no será necesario dar la baja a ningún otro futbolista de la primera plantilla.

aytodecadiz campaatrofeo prensa web v001 togif portaldecadiz robapaginas 640x480px

  

trekantmedia banner

 

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016