Luciano Vella en su presentación como jugador del Cádiz CF / Trekant MediaEl lateral derecho argentino, que fuera jugador del Cádiz CF durante los años 2006 y 2008, ha cambiado de aires, dejando River Plate para enrolarse en las filas del Club Atlético Unión de Santa Fe del Nacional B argentino (Segunda División), que ya ha anunciado oficialmente su incorporación y en las próximas horas pasará reconocimiento médico y será presentado oficialmente.

Tras ello, el argentino ya quedará a disposición de su entrenador, Facundo Sava, para disputar los diferentes amistosos que su nuevo club tiene previstos en este periodo de pretemporada.

“El Tano” Vella, que llegara al Cádiz desde Newell’s, volvía a enfundarse la camiseta del equipo de sus inicios tras pasar posteriormente por Vélez Sársfield, Rapid de Bucarest e Independiente de Avellaneda, y antes de su etapa con el River Plate.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner