El Padre Marcelino en la última visita que el Cádiz CF hizo al Nazareno de Santa María / Trekant MediaEsta mañana desayunábamos con una nueva triste noticia relacionada con la familia cadista. La Cofradía del Nazareno de Santa María informaba del fallecimiento del hasta ahora su Director Espiritual, el Rvdo. Padre D. Marcelino Martín, que recientemente fue el encargado de oficiar tanto el responso como la misa en memoria por el que fuera entrenador del Cádiz CF, Ramón Blanco.

Marcelino Martín Rodríguez es un gaditano de adopción nacido en Palencia y un gran cadista que en innumerables ocasiones ha expresado muestras de apoyo y afecto por el equipo amarillo y azul, del que fue capellán en la década de los 80 y principios de los 90.

Llegó a Cádiz con 23 años, como Secretario del Obispo Tomás Gutiérrez, y en la Tacita de Plata se estableció hasta la actualidad. Fue canónigo de la Catedral de Cádiz, párroco de la Iglesia de Santa Cruz, capellán del Cádiz CF, profesor del Instituto Columela, capellán del Tanatorio Virgen del Rosario y Director Espiritual de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Santa María. También es autor de varias publicaciones.

La capilla ardiente quedará instalada, precisamente, en el Tanatorio Virgen del Rosario (calle Ronda de Vigilancia s/n), hoy sábado 1 de Junio de 2013 a partir de las 16:30 horas, y la misa 'corpore insepulto' tendrá lugar en la Iglesia de Santa Cruz mañana domingo 2 de Junio de 2013 a las 16:30 horas.

Descanse en Paz.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial