La FIFA ya incluye a Mágico en su Salón de la Fama / elgrafico.com
Ayer se llevó a cabo la tercera votación anual para elegir a los nuevos miembros del Salón de la Fama del Fútbol, institución avalada por la FIFA. En ella fue escogido el jugador salvadoreño y ex del Cádiz CF Jorge Alberto González  “Mágico”, además de Franco Baresi, George Weah y Paolo Maldini.
 
Las votaciones han sido realizadas por 60 periodistas deportivos de diferentes partes del mundo y tuvo lugar en la ciudad mexicana de Pachuca.
 
Mágico González es mundialmente conocido y sus años en el Cádiz CF hizo que creciera su admiración en España tanto por el jugador como por el club amarillo. Vistió la camiseta cadista durante ocho temporadas, demostrando sobre el césped cosas que jamás se han podido volver a ver en un campo de fútbol. Goles, asistencias y regates imposibles hicieron a este salvadoreño un futbolista admirado por muchos. 

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner