Foto: Trekant MediaEste mediodía apareció el rumor del interés de un equipo de Segunda División por un jugador del Cádiz. Antonio Díaz, de Onda Cádiz, adelantaba a través de su twitter personal que el Alcorcón quería hacerse con los servicios de Raúl Albentosa y que el defensor cadista le habría manifestado a Gaucci su intención de marcharse al equipo de la villa madrileña que está luchando por ascender a Primera División.
 
Portal Cadista se ha puesto en contacto con el propio Raúl Albentosa y el futbolista confirmaba que el Alcorcón se había puesto en contacto con él. “Se lo he trasladado a Alessandro Gaucci, porque es lo normal. Si un equipo de Segunda División que está en puestos de playoff de ascenso te llama, lo lógico es que se lo traslades al director deportivo de tu club”.
 
Pero de la misma forma Albentosa niega categóricamente que haya presionado para salir del Cádiz. “He comunicado el interés del Alcorcón, me han dicho que no hay opción de salir y por mi parte me olvido del tema. Yo estoy muy a gusto en el Cádiz, me siento querido por todo el mundo y creo que aún hay mucho que decir en el campo de aquí a final de año. Creo en este proyecto”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner