Quantcast
Portal Cadista | Cádiz CF - Noticias y actualidad

Lolo Armario, en el Écija Balompié (Foto: Trekant Media)Esta misma tarde, el excadista Lolo Armario ha dejado de pertenecer oficialmente a la disciplina del Écija Balompié, equipo en el que estuvo cedido la pasada temporada por el Cádiz CF y con el que esta temporada firmó ya sin ninguna atadura con otro club.

El futbolista así lo transmitía a través de su cuenta Twitter "Oficialmente no pertenezco ya al Écija balompié. Quiero darle las gracias a la afición, al club, a Juan Ramón Martín por su apoyo, al Genil... En definitiva a todo lo que rodea al Écija Balompié y a la ciudad, espero que todo les vaya bien y pronto coincidamos. Un abrazo fuerte!!. En lo que respecta a mi futuro, en unos días publicaré algo más concreto".

Aunque la idea de Lolo Armario es la de triunfar en el equipo de su tierra, el Cádiz CF, muy probablemente tendrá que hacer las maletas y marcharse de España para jugar y hacerse un hueco entre los grandes del fútbol. Según ha podido saber Portal Cadista, el gaditano tiene sobre la mesa las ofertas de dos equipos extranjeros, uno de Noruega y otro de Asia, y responderá en breve a una de ellas.

Lo que es más que evidente es que su futuro quedará muy lejos de su Cádiz natal y del equipo donde se hizo futbolista.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner