Un deseo que se ha hecho realidad. Para Adrián Gallardo eso es lo que significa vestir la camiseta del Cádiz CF. El delantero isleño no duda en afirmar que ha esperado mucho tiempo este momento y ahora solo piensa en ayudar al máximo a su equipo. “Esto es lo que hace tiempo que yo deseaba. Es una oportunidad única e intentaré aprovecharla al cien por cien. Intentaré hacer todo lo que pueda, desde la humildad, para ayudar al Cádiz conseguir el objetivo. Esto es una ilusión más que un reto”.

Está muy contento con la plantilla que se ha conformado, en la que tendrá también mucha competencia en la zona de ataque, y valora la cercanía del técnico Alberto Monteagudo hacia los jugadores. “La plantilla tiene una mezcla de jóvenes y veteranos. El ambiente del vestuario es muy bueno y creo que se puede hacer algo bonito”.

Está ansioso por comenzar ya la competición y conseguir dianas a favor del Cádiz, que ayuden a conseguir el objetivo. “Soy un futbolista muy trabajador, con ambición y, sobre todo, con gol. Puedo incorporarme a banda. Con ganas de meter goles aquí”.

Escuche la rueda de prensa completa del jugador

navidad cadiz

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man