Quantcast
Cervero, Sanlúcar y su relación con el Cádiz

Foto: Atlético Sanluqueño

 

Cervero desde entonces siguió su carrera en varios equipos como Fuenlabrada, Mirandés, Burgos, Atlético Baleares y Barakaldo, hasta aterrizar en la provincia de Cádiz para jugar en el Atlético Sanluqueño, donde ha jugado en Segunda División B y la próxima campaña lo hará también en la nueva Primera RFEF. 

Un momento de su carrera en el que además se ha estrenado en su otra profesión y lo ha hecho de la mano del galeno del Cádiz CF, como explicaba en una entrevista a COPE Asturias. “Es una de las cosas que más me está enriqueciendo. Tuve la suerte de conocer a Sebastián (Jiménez), el médico del primer equipo del Cádiz. De una conversación con él surgió la posibilidad de hacer unas prácticas. Me está formando en ecografía. Voy por las tardes, de tres a siete, y estoy formándome en algo que siempre me gustó y que me viene muy bien para mi futuro en medicina deportiva. Es la primera vez que estoy ejerciendo, que me siento médico; estoy muy contento y muy agradecido a Sebastián, lo que está haciendo por mí es impagable, tiene un amigo asturiano para siempre".

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)