Quantcast
Comunicado de la Superliga Europea: Siguen adelante y remodelarán el proyecto

6071ff9a7c55f057357820

La Superliga Euoropea no da marcha atrás, pero considera 48 horas después de su anuncio oficial y de la entrevista a su presidente, Florentino Pérez en 'El Chiringuito de MEGA' que "reconsiderarán los pasos más apropiados para remodelar el proyecto".

Este comunicado se produce tras la retirada del proyecto de los seis clubes ingleses que inicialmente iban a participar de él.

El comunicado publicado es el siguiente:

La Superliga europea está convencida de que el statu quo actual del fútbol europeo debe cambiar.

Estamos proponiendo una nueva competición europea porque el sistema existente no funciona. Nuestra propuesta tiene como objetivo permitir que el deporte evolucione a la vez que genera recursos y estabilidad para toda la pirámide del fútbol, ​​incluyendo ayudar a superar las dificultades financieras que atraviesa toda la comunidad futbolística como resultado de la pandemia.

También proporcionaría pagos de solidaridad sustancialmente mejorados a todos los actores del fútbol.

A pesar de la anunciada salida de los clubes ingleses, obligados a tomar tales decisiones debido a la presión sobre ellos, estamos convencidos de que nuestra propuesta está totalmente alineada con la legislación y normativa europea como ha demostrado hoy una decisión judicial para proteger a la Superliga de terceros acciones del partido.

Dadas las circunstancias actuales, reconsideraremos los pasos más adecuados para remodelar el proyecto, siempre teniendo en cuenta nuestros objetivos de ofrecer a los aficionados la mejor experiencia posible y al mismo tiempo mejorar los pagos solidarios para toda la comunidad del fútbol.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)