Quantcast
VÍDEO | El cambio radical de la RFEF: nuevo logo y escudo de la Selección

rfef logonuevoLa Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer este martes el cambio más radical que ha experimentado en cuanto a imagen en los últimos años, presentando la nueva corporativa que acompañará al estamento federativo del fútbol español y a los equipos de la Selección Española.

La nueva coproprativa incorpora nueva marca RFEF, nuevo escudo y nuevos usos en el diseño, con sencillos trazos y más minimalistas, apostando por la "sencillez" y la "modernización" para hacer más "internacional" el logotipo.

El escudo de la Selección Española también sufre modificaciones, simplificándose los trazos el escudo institucional que se acompaña por el blasón ibérico en el exterior.

"No es solo un cambio de imagen y de logo, también de una tipografía basada en la bandera de España", comentaba el presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

 

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner