Foto: LaLiga

Tras el aplazamiento en su día por los positivos del Fuenlabrada antes de jugar su partido ante el Deportivo en Riazor y después de un incesante cruce de acusaciones, infinidad de comunicados emitidos por prácticamente todos los equipos implicados en el playoff de ascenso y en el descenso, más un segundo aplazamiento solicitado por el conjunto gallego por no poder disponer de totalidad de sus hombres, al fin este viernes se disputó el mismo que cierra la Jornada 42 de LaLiga SmartBank.

El encuentro acabó con victoria del Deportivo por 2-1, siendo los madrileños los que se adelantarían en la primera parte con un tanto de Pathé Ciss, pero los gallegos ponían la igualada a falta de pocos minutos del final por medio de Beauvue. Ya en el descuento el propio Beauvue hacía el dos a uno definitivo transformando un penalti por manos decretado en el área del Fuenlabrada.

Con este resultado es el Elche el cuarto equipo que disputará el playoff junto a Real Zaragoza, UD Almería y Girona FC para dilucidar quien será el equipo que acompañará a LaLiga Santander a Huesca y Cádiz.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner