Quantcast
El Fuenlabrada comunica cuatro positivos más

Foto: LaLiga

Si la intención de jugar el partido que resta a la competición regular entre el Dépor y el Fuenlabrada, aplazado por varios positivos de Covid-19 del conjunto madrileño, era la de hacerlo el 30 de julio  las últimas noticias llegadas desde La Coruña, donde se encuentra el equipo azulón lo hacen más complicado.

Y es que el Fuenlabrada ha notificado de manera oficial que “en la tarde de hoy se han comunicado cuatro casos más de COVID-19 y un quinto inconcluyente, que presenta síntomas, y a la hora de este comunicado está en proceso de aclaración. A falta de confirmación con los resultados que en el día de hoy realizó la Xunta de Galicia, el número de contagiados en la expedición ascendería a diez más las cuatro personas que se quedaron en Madrid”.

Por el momento no se sabe con seguridad cuándo se disputará ese partido o si, incluso, existe la posibilidad de que la temporada se cierre sin que eso ocurra.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner