Quantcast
Estos son los equipos que optarán al ascenso a LaLiga SmartBank

Foto: FC Cartagena

La RFEF ha dado a conocer ya de manera oficial los cuatro campeones de Grupo de Segunda División B y cuáles serán los equipos que disputará el playoff exprés para hacerse con las cuatro plazas de ascenso a la categoría de plata.

En comunicados de la jueza única de competición ésta ha acordado hoy validar las clasificaciones de los cuatro grupos (I, II, III y IV) de la Segunda División B que existían en el momento de la suspensión de la competición, el pasado mes de marzo, a consecuencia del COVID-19. Los acuerdos, publicados esta mañana, han determinado los campeones de cada uno de los grupos, que han quedado de la siguiente manera: CD Atlético Baleares, SAD (Grupo I); UD Logroñés, SAD (Grupo II);  CD Castellón, SAD (Grupo III) y FC Cartagena, SAD (Grupo IV).

También se han determinado los cuatro equipos de cada uno de los grupos que disputarán la fase de ascenso a Segunda División, que son los que a continuación se detallan:

Grupo I: Atco. Baleares, UD Ibiza-Eivissa, Atco. de Madrid B, Peña Deportiva.
Grupo II: UD Logroñés, CyD Leonesa, Athletic Club B y Real Valladolid Promeasas.
Grupo III: CD Castellón, FC Barcelona B, Sabadell FC y UE Cornellá.
Grupo IV: FC Cartagena, Marbella FC, CD Badajoz y Yeclano Deportivo.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner